Saltar al contenido

Altavoz Marshall

Acerca de los Altavoces Marshall

Marshall… marca conocida en cuanto a sonido, no es así ?
Hace más de 50 años que son pioneros en la industria de los amplificadores, instrumentos musicales, etc. que han sido utilizados por diversos músicos más que conocidos a lo largo y ancho del mundo, como ser Eric Clapton y Jimmy Hendrix, entre muchos otros.

Marshall es conocida por muchas razones además de que particularmente creemos que sus productos son lindos estéticamente hablando! son conocidos por la calidad y potencia de sus amplificadores!!.
Desde hace algunos años, están irrumpiendo en la industria con pie firme en el mundo de los altavoces Bluetooth.

En cuanto a los altavoces Marshall y los altavoces Bluetooth de esta misma marca, tienen como base ese estilo tan propio que le dan a sus guitarras o parlantes, con esa tipografía tan particular y esos estilos en dorados.

Seguro y definitivamente diseñados para llevar el sonido de la música en vivo a tu casa entre muchas otras prestaciones, donde podrás disfrutar de cualquier género musical con una calidad de sonido realmente estupenda.

Hablemos un poco más acerca del diseño de un Altavoz Marshall

El componente Marshall, tiene un diseño clásico y vintage. El logo de la marca  da la impresión de ser un altavoz con varios abriles en su camino.

No se puede negar que con su exterior que asemeja el cuero y el tacto de los botones del control todo el sistema tiene una apariencia analógica. Aunque si abrimos el Marshall Acton II  por ejemplo, vamos a descubrir que es en el interior están incluidas modernas tecnologías como la conectividad Bluetooth 5.0.

A pesar de que estos parlantes inalámbricos son un un tanto pequeños, parecen ser un  un típico amplificador de guitarra de Marshall pero en un tamaño mini. Pero no señores esto no es así, a pesar de su tamaño no está pensado en ser un altavoz portátil. El Marshall Acton II no dispone de ningún asa y el altavoz debe estar conectado a la corriente mediante un cable.

De hecho este cable tiene una longitud normal así que no esperes poder colocar el altavoz en mitad de una habitación lejos de las paredes.

Los controles del Marshall, en general están en la parte superior del altavoz, e incluyen el volumen los altos y los bajos todos acompañados por luces indicadoras para ver a qué nivel están.

 

También es posible cambiar entre las fuentes de audio con los botones. Las fuentes incluyen bluetooth o la entrada auxiliar que se encuentra en la parte superior.

Una cosa que me ha gustado es el sonido de guitarra que suena cuándo se enciende el altavoz o se empareja por bluetooth.

Otro punto a favor es que si usas la aplicación del móvil se puede conectar a otro altavoz Marshall a través del Bluetooth para emitir un sonido estéreo.

¿Sobre el sonido de un Altavoz Marshall que podríamos decir ?

all Acton II es relativamente pequeño, pero desde que escuchas esos acordes de guitarra que marcan que el altavoz está preparado y listo para reproducir canciones, notas la potencia que tiene.

Una vez subes el volumen y aumenta ligeramente la potencia de los bajos es cuando te das cuenta de lo que estoy hablando.

De hecho te puedo asegurar que no creo que vayas a necesitar poner el volumen del Marshall Acton II a la máxima potencia incluso en una fiesta.

Así que empiezo a probar el altavoz con diversas canciones para descubrir que el audio es muy bueno. Las canciones tienen suficiente detalle y profundidad a pasar a pesar de que la huella estéreo del altavoz no es muy amplia.

El Marshall Acton II alcanza un volumen ridículamente alto, no entiendo el propósito de esto, pero una vez aumentas la distorsión que aprecia es muy sutil. Si te gustan los bajos, esto te va a encantar.

Pongo algo de Deep Purple para ver como suenan esas guitarras que Marshall presume de interpretar muy bien. El rango alto del Marshall Acton II es espectacular. Si te pones enfrente, notas cómo el aire golpea tu pecho.

 

Scroll Up