Saltar al contenido

Radios para ducha con bluetooth

radio de ducha

¿ Qué es una radio bluetooth para ducha?

Una radio para ducha es un dispositivo que se pega tanto en la bañera como en la pared, o simplemente se apoya sobre cualquier lugar ( este puede ser húmedo sin ningún tipo de problemas  ) y es capaz de reproducir música, realizar llamadas, enviar mensajes y hasta funcionalidades más complejas como prender el microondas para cuando salgas tengas el café a buena temperatura en 30 segundos!!! 🙂

Vamos por partes. Para empezar te iremos mostrando algunas de las radios que vendrían muy bien para escuchar en la ducha, de forma que te puedas ir haciendo a la idea de lo que ofrece el mercado. Echa un vistazo.

¿ Qué emisoras se pueden escuchar con una Radio para Ducha?

En realidad se pueden escuchar básicamente todas las emisoras que están en Internet!!!. Si señor!! al tener conexión con Internet este puede reproducir utilizando una variedad importante de aplicaciones cualquier estación de radio que se desee, por supuesto que también se podrá conectar con las Frecuencias FM y AM.

De las prestaciones a destacar tenemos que además de escuchar emisoras de radio, tenemos la posibilidad de utilizar el sintonizador de radio incorporado.

Y como para brindarte buenas opciones, aquí te presentamos algunos modelos que pueden funcionar a la perfección como tu radio de cabecera para la ducha!!!

¡Las radios de ducha más vendidas!

Con el fin de facilitarte la búsqueda hemos armado un listado donde encontrarás los más vendidos en el mercado en cuanto a bocinas inalambricas para ducha.

Es importante que no se descuide a la hora de buscar una bocina inalambrica el factor IPX, pues recuerda que este representa la capacidad de resistencia al agua de un dispositivo. 

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable con Ventosa Extraíble, AGPTEK Radio Ducha Portátil con Pantalla Funciones de Radio FM, Manos Libre, Microfono, Reloj ect, Negro
  • 【Radio FM】Más de 30 emisoras de radio se pueden encontrar y guardar automáticamente, puedes escuchar la radio FM favorita en deportes al aire libre, casa, playa, piscina, cocin y baño,etc.
  • 【Bluetooth V4.1】 Se utiliza la última tecnología Bluetooth 4.1 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Fácil conexión al dispositivos, como MP3, Tableta, smartphone ect. Soporta una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Reloj & Ventosa Súper Fuerte】 Con pantalla LED que mostrar la hora claramente y la emisora de radio. (Nota: En el modo FM, la función de ajuste no está disponible.), Diseño con Ventosa Extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • 【Micrófono Incorporado】Así que usted puede tomar una llamada telefónica a través de este altavoz en el coche, cuarto de baño, en el hogar y la oficina ect., siempre y cuando el altavoz se conecta a su teléfono.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】Altavoz 3W proporcionan un sonido es muy equilibrado, fuerte y lleno, rico en graves, y le brindan un mejor disfrute de la música, Radio y llamada. Ahora puede ver instruccion de detalla en nuetro Web (AGPTEK S1B User Manual). Si tiene algun duda, puede conectarnos, gracias
Aquí podrás ver una lista con los modelos más vendidos!!

Las mejores radios para ducha portátiles!!.

Rebajas
Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable de VicTsing, Radio FM y Pantalla LCD Digital, Manos Libres y micrófono para iPhone 7/6s 6, Samsung Galaxy y Otros teléfonos Inteligentes.
  • Pantalla LCD Impermeable: Nivel de impermeable de IPX4, se puede utilizar en el baño, playa y piscina.
  • Radio FM: selección de manual o automático de canal. El canal (frecuencia de 88.0MHz a 108.0MHz) puede mostrar en la pantalla LCD de modo que se puede elegir lo gusto.
  • Adhesivo Fuerte: Se puede pegarse a las paredes,vidrio, encimeras, lado bañera, o cualquier otra superficie lisa y plana para su comodidad.
  • Súper Duración: Con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida o 1500 horas en espera.
  • Micrófono Incorporado: Micrófono construido digital de cancelación de ruido puede asegurar llamada telefónica clara y no se pierda la llamada.
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Rebajas
Altavoz Bluetooth Ducha, TaoTroncis Altavoz Inalambrico Portátil con LED y Ventosa IPX7 Impermeable, Micrófono Integrado, 6 Horas para Hogar Fiesta Ducha Baño y Piscina (Negro)
  • Impermeable IPX7 & Ventosa - Altavoz Bluetooth puede sumergirse en 1m (3 pies) de agua por hasta 30 minutos. La ventosa de súper adsorción usa durante largos períodos de tiempo en bañera, espejo, cerámica y parede lisa ect. Nota: Seque rápidamente después de su uso para asegurar una mayor vida útil
  • Bluetooth & Amplia Compatibilidad - Altavoz portatil puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, Tablet PC, iPhone, Samsung, Galaxy, Sony, Huawei, otros teléfonos móviles, iOS, Android Smartphones, tablets, Windows smartphones, ordenadores portátiles,otros transmisores Bluetooth música estéreo, etc
  • Súper Duración & Altavoz Ultra Portátil - Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas(950 mAh) de reproducción ininterrumpida. Altavoz para portatil menos de 150 g, Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • LED de color & Micrófono de Manos Libres - Los LEDs crean una atmósfera ambiental con 7 colores diferentes que cambian con la música. Altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres. Micrófono construido digital de cancelación de ruido puede asegurar llamada telefónica clara y no se pierda la llamada
  • Garantía & Regalo Gratis - Regalamos el cable de carga Micro USB y Cable de 3.5 mm a 3.5 mm. ¡Garantía de 30 días devolución del 100% del dinero! Por favor, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución
Altavoz Bluetooth Inalámbrico Relaxer Impermeable de VicTsing con Sonido Estéreo para Huawei, XiaoMi, iPhone y Los Moviles con Bluetooth-Azul
  • La Pantalla Impermeable de LCD: Nivel de Impermeable IPX4, se puede utilizar en el baño, la playa y la piscina.
  • Radio FM: selección de canales manual o automático. La frecuencia (88.0MHz a 108.0MHz) aparece en la pantalla.
  • Aspiración Fuerte: Con fuerte extraíble ventosa que puede pegar este altavoz a las paredes, vidrio, encimeras, bañera de lado, o cualquier superficie plana y lisa.
  • Impermeable y Micrófono: micrófono incorporado con la cancelación de ruido puede asegurar llamadas claras y no se las pierden.
  • Pilas para trabajar hasta 10 Horas. Para HuaWei, XiaoMi, iPhone 6/6s/6 plus, 5 / 5s Samsung Galaxy y todos los moviles con Bluetooth

¿Por qué comprar o usar una radio para ducha?

Bueno, sobre este punto podríamos enumerar varias razones. En principio una de las más importantes es su buena calidad de sonido y precio, esta relación que el comprador siempre hace ( calidad/precio  ) es ampliamente positiva y tentadora.

Para dejarlo aún más claro aquí tienes una pequeña lista para que te puedas guiar.

Un precio muy conveniente

Aunque no lo creas, por menos de 30 euros tienes acceso a una gama muy amplia de radios. Verifica en este enlace la lista que hemos creado para ti.

Calidad muy aceptable para la función que cumple

¡¡La calidad es realmente buena!! Es correcto y hay que decirlo… no será un sonido profesional, pero vamos, es como cantar en la ducha, nadie es profesional cantando en la ducha. Pero fuera de toda comparación amena 🙂 la calidad no va a dejar nada que desear.

Diferentes grados de resistencia al agua

Todos estos dispositivos tienen la capacidad de poder soportar mojaduras, incluso sumergirse en el agua totalmente. Por lo que descuida si en la bañera tu radio sufre un accidente y se moja más de la cuenta. ¡Nada le pasará!

Dispositivos que son inteligentes

Si, muchos de estos altavoces son inteligentes, y responden a la voz humana. Eso hace que mediante el tono de voz seas capaz de poder sintonizar una radio, abrir alguna aplicación de música como spotify o reproducir un podcast!

 

Scroll Up